Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

El sendero de los exploradores en el Albergue ACTIO

Los días 10, 17, 24 y 31 de julio, el Albergue ACTIO ha preparado una aventura familiar que os convertirá en exploradores.

Un sendero bajo la frondosa vegetación del bosque que rodea el Albergue ACTIO. Un grupo de familias dispuestas a enfrentarse a los retos de la naturaleza.

En esta actividad realizaréis en un recorrido al más puro estilo de los valientes exploradores, en el que niños y adultos cavaréis en busca de fósiles, buscaréis huellas, seguiréis pistas de animales y cruzaréis un barranco con una liana.

Un juego que acabará con una abundante comida en el albergue para recuperar fuerzas.

Actividad gratuita si reservas para comer.

Medidas de seguridad e higiene

En Albergue ACTIO se han puesto en marcha protocolos de limpieza y desinfección.

En las actividades se ajustan los grupos al tamaño máximo permitido y los monitores adoptarán y harán cumplir las medidas de seguridad.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fecha: 10, 17, 24 y 31 de julio de 2020.
  • Hora: de 10:30 a 17:00 horas.
  • Precio: actividad gratuita si reserváis para comer. El precio de la comida es de 14 euros para los niños y de 19 euros para los adultos. La oferta incluye la actividad con monitor, la comida y todas las instalaciones a vuestra disposición.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).
  • Información y contacto: los teléfonos 963 741 156 (Extensión 1, de 8 a 17 horas), y 962 508 601; en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.
Comparte este plan