Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Senderismo en familia con ACTIO

Los jueves del mes de julio puedes hacer senderismo en familia con ACTIO.

Los días 2, 9, 16, 23 y 30 de julio descubre la Cueva Turche, en la Hoya de Buñol, uno de los parajes más bonitos de la provincia de Valencia.

Desde el Albergue ACTIO recorrerás senderos y caminos hasta la Cueva Turche y, junto a los niños, descubrirás curiosidades sobre la flora y la fauna de la zona, gracias a las explicaciones del monitor que os acompañará.

La actividad es gratuita si reservas para comer. Y al acabar el recorrido, ¡menú casero!

Después de comer tendréis a vuestra disposición las instalaciones del Albergue (sala de estar, zona deportiva, corral con animales, piscina, etc.)

Medidas de seguridad y limpieza

El Albergue ACTIO ha adoptado todas las medidas necesarias para cumplir con los protocolos COVID19 exigidos por el Ministerio de Sanidad.

También se han analizado todos los procesos para aplicar las medidas necesarias, reducir el riesgo de contagio y garantizar estancias seguras.

Además de duplicar la frecuencia de la limpieza, se han señalizado los espacios comunes para asegurar las distancias de seguridad y se han instalado dosificadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos de las instalaciones.

En las actividades se ajustarán los grupos a los tamaños máximos.

Además, se ha instruido al personal.

Lo que hay que saber:

  • Edad: para todas las edades.
  • Fechas: 2, 9, 16, 23 y 30 de julio de 2020.
  • Precio: 19 euros los adultos y 14 euros los niños. Si optas por el fin de semana, hasta la comida del domingo, son 30 euros más (precio por persona, en pensión completa, sin actividades, desde la cena del sábado a la comida del domingo, con entrada a partir de las 18;00 horas). La comida del sábado es opcional: 12 euros los adultos y 9 euros los niños.
  • Lugar: Albergue Rural ACTIO, Alborache (Valencia). 

Más información y reservas en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web de ACTIO.

Comparte este plan