Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Semana Solidaria Lobo X Bona Gent

Del 24 al 28 de noviembre, un sinfín de propuestas os esperan en Que viene el Lobo!, que pone en marcha esta semana solidaria con la intención de echarle una mano a la Asociación Bona Gent, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familiares.

loboxbonagent.presentacion

Todas las mañanas, de 9 a 13:30h., en el café-taller encontraréis un mercadillo solidario con bonitos artículos y objetos hechos a mano.

Tanto por las mañanas como por las tardes, podréis participar en los talleres y propuestas de la semana solidaria. Algunos de ellos los realizarán Que viene el Lobo! y Bona Gent. Otros muchos los llevarán a cabo asociaciones y entidades que, de forma desinteresada se han unido a esta celebración, como el Departamento de Educación de l’Oceanogràfic, que ofrecerá un taller sobre animales marinos; Arae Patrimonio para Niños o el Coro Divisi.

Así, niños y adultos, podréis participar en clases de yoga, pilates, en talleres de cerámica, ciencia, cuento-yoga, juegos interactivos, talleres de arquitectura y mosaico, pinta-caras, etc. Actividades todas ellas muy diferentes para satisfacer los gustos de cada uno de vosotros y de vuestros peques.

 

loboxbonagent.actividades

 

Las actividades tendrán un coste entre 3 y 5 euros. Es necesario recordar que todo el dinero recaudado con las actividades se destinará a la compra de libros para la escuela de mayores de Bona Gent y para la adquisición de un motocultor para el huerto que cuidan los miembros de la asociación.

Si os animáis a acercaros, no olvidéis avisar de vuestra asistencia para poder tener todo el material preparado para la realización de las actividades. 

Aunque esta semana es un tanto especial, os recordamos el horario de otoño-invierno habitual de Que viene el lobo!

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: entre 3 y 5 euros.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • Noviembre 2014

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan