Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Semana Santa en familia en el albergue Serranilla

El Albergue Serranilla ha preparado un montón de actividades para ofreceros unas vacaciones familiares con las que disfrutar de la Semana Santa.

Esta escapada en familia comienza el jueves 13 de abril con la llegada al albergue y el reparto de habitaciones. Después de una estupenda comida habrá una divertida gymkana familiar, un juego ideal para conocer al resto de los huéspedes del albergue.

El viernes será el día de las aventuras por los alrededores de las instalaciones: haréis una interesante excursión a las minas de Cristal  y por la tarde, más juegos en familia, esta vez, con pistas para descubrir y medir vuestra pericia.

 

serranilla-campamento-semana-santa-2017

 

El sábado significa relax para los adultos. En el Albergue Serranilla los papás también disfrutaréis de una actividad solo para vosotros: una visita a la bodega. Mientras, los peques realizarán talleres infantiles. Además, podréis participar en la competición de tiro con arco y el día concluirá con una gran fiesta final.

El domingo será el día de las despedidas, no sin antes visionar los vídeos y fotos de los momentos más chulos del campamento. Sin duda, una experiencia que os proporcionará momentos inolvidables con vuestros hijos

 

Lo que hay que saber:

Más información en los teléfonos 969 376 400 o 685 19 52 84, en el correo electrónico albergue@albergueserranilla.es y en la página web del albergue. Albergue Serranilla está también en Facebook.

Comparte este plan