Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Semana Santa en el Camping Altomira

Camping Bungalows Altomira ha preparado un pack para que paséis unos días en familia realizando actividades al aire libre en Semana Santa, del 9 al 13 de abril.

¿Buscáis un sitio en el que pasar unas minivacaciones de Pascua con familia y amigos?

En Camping Bungalows Altomira podéis disfrutar de la naturaleza en bungalows y tiendas comanche, con estancias mínimas de 4 noches, de jueves a lunes.

Durante los días de Semana Santa habrá animación infantil todos los días por la mañana, tarde y noche.

Además, los peques podrán disfrutar del nuevo parque infantil, de talleres de manualidades, juegos en el exterior y excursiones guiadas para toda la familia. Estas actividades son gratuitas. 

También podéis pasear, alquilar bicis, visitar los pueblos de la comarca, el paraje del Salto de la Novia, el pantano del Regajo, la Vía Verde de Ojos Negros y los pueblos de comarca… Tenéis un montón de posibilidades para divertiros en familia.

En la página web de Camping-Bungalow Altomira podéis encontrar más información.

Lo que hay que saber:

  • Fecha: del 9 al 13 de abril de 2020.
  • Lugar: Camping Bungalows Altomira, carretera CV-213 Km 1.
  • Servicios: El camping dispone de cafetería, restaurante, piscina, Internet WIFI en todo el camping, supermercado en recepción, teléfono público, barbacoas, piscina con tumbonas y piscina de niños en verano, sala de estar con TV, parque infantil, venta de pan diario y parking gratuito.

Más información y reservas en la página web del camping Altomira, en el teléfono 964 713 211, y en el correo electrónico reservas@campingaltomira.com.

Comparte este plan