Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Semana no fallera en Érase una vez… Érase

Érase una vez… Érase ha preparado una semana con una gran cantidad de propuestas, para aquellos niños que no son demasiado falleros. Manualidades, juegos, cuentos, pintacaras… son algunas de las actividades que les esperan la semana del 14 al 21 de marzo. 

Así por ejemplo, la mañana del lunes 16 de marzo, harán broches de goma eva con forma de petardo. Después almorzarán para más tarde jugar y hacer deberes.

El martes 17, los pequeños elaborarán marcapáginas con forma de muñena fallera. Tras el almuerzo, de nuevo jugarán y harán deberes.

Para el miércoles 18 de marzo por la mañana, se ha previsto celebrar una fiesta de disfraces con pintacaras. Y después de almorzar, los pequeños se lo pasarán en grande jugando.

Desde por la mañana hasta por la tarde-noche vuestros hijos no pararán. Si el horario que elegís es de 10 a 14h. podrán disfrutar de un rico almuerzo. Si preferís de 17:00 a 20:30h. también tendrán una deliciosa merienda con la que recargar las pilas.

Lo que hay que saber

  • Edad: todos los públicos.
  • Fecha y hora: del sábado 14 de marzo al sábado 21 de marzo de 2015 de 10 a 14h., y de 17 a 20:30h. 
  • Precio: Consultar.
  • Lugar: Érase una vez… Érase. C/ Actor Llorens, 4. Valencia. Aconsejable reservar debido al aforo limitado. Ver mapa de ubicación aquí.

Más información en la página web de Érase una vez… Érase, y reservas en los teléfonos: 960 030 626/651 432 723.

Comparte este plan