Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Santa Claus y el Gran Musical de Pequeradio en Gran Turia

El viernes 16 de diciembre tendrá lugar un disparatado show de payasos. Los ayudantes de Santa Claus, un espectáculo que os trasladará a la factoría más mágica del mundo donde dos de los duendes están de los nervios a falta de muy pocos días para el reparto de los regalos.

El próximo 17 de diciembre la plaza central de este espacio de ocio será el punto neurálgico donde se congregarán los niños y niñas para disfrutar de talleres navideños, cantacuentos, música, shows y ¡el Gran Musical de Pequeradio!

Un gran espectáculo donde peques y mayores moveréis el esqueleto al ritmo de la música pero en el que también habrá enigmáticos trucos de magia y un show de mentalismo.

gran-turia-gran-musical-pequeradio

 

Una tarde de lo más completa en la que además podrán pintarse la cara, practicar globoflexia o dejar sus deseos navideños en el muro mágico. Tenéis toda la información en la página web del evento.

El domingo 18 de diciembre, Gran Turia os trae La gran aventura de Papá Noel. Un cuentacuentos que os descubrirá todos los secretos de la fábrica de Papá Noel. Todas estas actividades forman parte del amplio programa de eventos que Gran Turia ha preparado para el mes de diciembre.

Pero además, ahora el Centro Comercial Gran Turia os premia por vuestras compras con un viaje a Disneyland París. Solo tenéis que participar en el sorteo de este viaje para dos adultos y dos niños que el centro comercial celebra entre el 25 de noviembre y el 5 de enero. No lo olvides, consulta cómo participar en el sorteo. ¡No pierdas detalle, un viaje a Disneyland París puede ser vuestro!

Y como no podría ser de otra manera, los más pequeños podrán seguir creyendo en la magia de la Navidad: Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el centro comercial. Ahí van sus horarios:

  • Papá Noeldel 16 al 24 de diciembre, de 17 a 21h. (excepto el 24 hasta las 20h.) y sábados y domingos también por la mañana de 11 a 14h.
  • Los Reyes Magosdel 27 al 31 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 17 a 21h. (el 31 hasta las 20h.), y los días 30, 31, 2, 3 y 4 también por la mañana de 11 a 14h.

 

Lo que hay que saber:

  • Lugar: plaza central del Centro Comercial Gran Turia. Plz. Europa, s/n. Xirivella (Valencia).
  • Fecha: 16, 17 y 18 de diciembre de 2016.
  • Horario: viernes, de 18:30 a 19:30h., sábado de 18:30 a 20:30h. y domingo de 18 a 19h.
  • Edad: todas las edades.
  • Precio: gratuito.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Dispone de ascensores. Baños adaptados para personas con discapacidad y cambiadores para bebés en los aseos masculinos y femeninos. Dispone de sala de lactancia.
  • Otros servicios: wifi gratuito y más de 3.000 plazas de parking también gratuitas.
  • Horario del centro comercial Gran Turia: galería, de lunes a sábado de 10 a 22h. 
  • Apertura de festivos:  4, 8, 11 y 18 de diciembre. Más información, en la web de Gran Turia.

Para más información: 96 350 32 22 o en la página web del Centro Comercial Gran Turia.

Comparte este plan