Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

San Valentín en familia en el Camping Altomira

Una opción fantástica para disfrutar de San Valentín es hacerlo en un bello paraje, rodeado de naturaleza y dormir en una cabañita de madera. El Camping Altomira os ofrece sus instalaciones y su entorno para festejar de esta manera el Día de los Enamorados.

Podréis hacerlo en un bungalow completamente equipado y además tenéis la opción de reservar la cena romántica que ofrece su restaurante. 

¿Vais con niños? Pues estupendo igualmente porque para que celebréis San Valentín al competo, el Camping Altomira ofrece a los peques un menú especial infantil.

 

altomira-san-valentin

 

Los precios para San Valentín son los siguientes:   

– Dos noches en bungalow para 2 adultos con un niño (de hasta 10 años) + detalle de bienvenida: 100 euros.

– Dos noches en bungalow para 2 adultos con un niño (de hasta 10 años) + detalle de bienvenida + cena de San Valentín: 162 euros.   

 – Dos noches en bungalow de 3 a 5 personas + detalle de bienvenida: 140 euros (menú infantil 12 euros, menú adulto 25 euros).

Si queréis saber más cosas sobre esta oferta de San Valentín podéis consultar la página web del Camping Altomira.

 

Lo que hay que saber:

  • Fechas: del 10 al 12 o del 17 al 19 de febrero de 2017.
  • Servicios: el camping dispone de cafetería, restaurante, piscina, Internet WIFI en todo el camping, supermercado en recepción, teléfono público, barbacoas, piscina con tumbonas y piscina de niños de en verano, sala de estar con TV, venta de pan diario y parking gratuito.

Más información en la web del camping Altomira, en el teléfono 964 713 211 y en el correo electrónico reservas@campingaltomira.com

Comparte este plan