Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Ruta vespertina por los acantilados de Oropesa con Itinerantur

A lo largo de esta ruta que recorre, en parte, la maravillosa Vía Verde del Mar, descubriréis con Itinerantur la historia de los poco conocidos acantilados, calas y bahías de Oropesa, azotados por los ataques de piratas berberiscos durante siglos.

Os asomaréis a los miradores, desde donde se divisa buena parte de la costa de la Plana castellonense e incluso alcanzaremos a ver diferentes Parques Naturales como las Islas Columbretes, el Desierto de las Palmas, el Prat de Cabanes-Torreblanca o la Sierra de Irta.

Llegaréis hasta la Torre Colomera a través de colosales trincheras, de altas y verticales paredes rocosas, excavadas en la áspera ladera de roca, lentisco y palmito.

Historia, cultura y naturaleza, en una ruta espectacular por la costa castellonense.

  

Itinerantur-Oropesa- Acantilados-2 

Además, podréis degustar una selección de licores y dulces locales.

Itinerantur organiza actividades y rutas durante todo el año. Podéis ver más imágenes de sus actividades en su página de Facebool.

Lo que hay que saber:

  • Fecha: sábado, 26 de agosto, de 2017, a las 18 h.
  • Lugar de encuentro: Oficina de Turismo de la Playa de la Concha (Oropesa del Mar).
  • Duración: 3 horas de ruta.
  • Distancia: 5 km.
  • Dificultad: baja.
  • Público recomendado: a partir de 6 años.

Para reservar o para más información: teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la página web de Itinerantur, en su página de Facebook, en Twitter, y en el correo info@itinerantur.com

 

 

Comparte este plan