Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Ruta teatralizada en Serra con Calderona Viva

En esta ruta teatralizada, en la Font de Deula el guía os presenta a Sángana, una extraterretre que ha venido del espacio para cumplir una misión, y que va a necesitar necesita vuestra ayuda.

Después de las primeras caras de sorpresa, Sángana os cuenta su historia: ha venido a la Tierra a buscar una planta mágica, pero no se recuerda cuál.

Todos ayudaréis en la búsqueda y, mientras tanto, aprenderéis las adaptaciones de las plantas a los incendios con un juego, representaréis la historia de Dafne y disfrutaréis del aroma del mirto y el romero.

Junto a Sángana, en esta ruta teatralizada descubriréis el barranco de Deula, muy cercano al histórico y pintoresco pueblo de Serra, que ofrece al curioso su peculiar flora, diferente a la que se puede encontrar fuera del barranco, por estar resguardada por la sombra y la humedad.

calderona-viva

La ruta teatralizada se lleva a cabo dentro del Parque Natural de la Sierra Calderona, uno de los más cercanos a la ciudad de Valencia, y el único que os permite adentraros en bosques con pinos, carrascas y alcornoques tras un corto viaje en coche.

Calderona-Viva-Sángana

Lo que hay que saber

  • Edad: niños a partir de 4 años.
  • Fecha y horario: 25 de febrero de 2018, de 11:00 a 13:00 h.
  • Punto de encuentro: aparcamiento del Ayuntamiento de Serra.
  • Precio: 10 euros los adultos, 6 euros los niños menores de 14 años y gratuito para niños menores de 3 años.Distancia: 3 km.
  • Duración: 2 horas de ruta.
  • Imprescindible reservar.
  • Para inscripciones podéis contactar a través del teléfono o whatsapp en el 626679579, o en el correo electrónico avillalba@calderonaviva.com.

Para más información podéis consultar la página web de Calderona Viva, su página de Facebook o su cuenta de Twitter.

Comparte este plan