Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Rochy, referente de la moda infantil en Valencia

La primera tienda monomarca de la reconocida firma infantil ha logrado hacerse un hueco en el centro neurálgico de la ciudad de Valencia, en la calle conde Salvatierra, zona que concentra los mejores showrooms de ropa para los más pequeños.

Las prendas diseñadas con especial mimo por el equipo de esta empresa textil valenciana están teniendo mucho éxito, no sólo en las tallas de bebé donde ya era un referente, sino también en la ropa para los más mayores. Así, en Rochy es posible vestir a todos los hermanitos, desde el mes hasta los 12 años con una misma colección aunque adaptando los diseños a las diferentes edades. Ahora además, Rochy ha incorporado los zapatos a su colección para vestir a los niños “de los pies a la cabeza”.

Rochy Valencia ha apostado fuerte por una línea original y exclusiva para este otoño-invierno que combina elementos característicos de la firma, como son el punto y los lazos, las puntillas para los más bebés y los diseños más desenfadados para las niñas más mayores, creando un estilo propio.

La creatividad y la elegancia de sus líneas clásicas unida a sus innovadoras combinaciones de diseños, colores, estampados y ornamentos son las señas de identidad de una firma al alcance de las familias en su tienda del centro de Valencia.

 

rochy.zapatos

 

Lo que hay que saber

Comparte este plan