Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Robótica y olimpiadas en English Wink

El viernes 26 de febrero habrá nuevos proyectos y desafíos con los talleres de robótica de LEGO WeDo para niños de 5 a 7 años y Lego Mindstorms dirigido a pequeños jóvenes de 8 a 14 años.

En LEGO WeDolos más pequeños podrán construir con piezas de Lego y programar sus construcciones con el software de Lego dando así los primeros pasos en la robótica educativa.

En el taller LEGO Mindstorms, los estudiantes aprenderán robótica y programación mientras se enfrentan a las pruebas y desafíos de Minecraft y Star Wars.

Estos talleres se realizan en colaboración con Droide, especialistas en robótica educativa. En castellano.

Edad: WeDo para niñ@s de 5 a 7 años y Mindstorms para niños de 8 a 14 años. Grupos reducidos.

Horario: WeDo, de 17:30 a 18:30h. Mindstorms, de 17:30 a 19h.

Precio: WeDo, 35 euros 4 sesiones y Mindstorms, 45 euros 4 sesiones. Una sesión suelta 15 euros.

 

english.wink.lego.figuras

 

Y el sábado 27 de febrero, de 11 a 13h., English Wink celebra unas mini olimpiadas infantiles. En este taller deportivo, los niños aprenderán las reglas de juego de varias disciplinas olímpicas, confeccionarán medallas de campeones y por último, disputarán pruebas, juegos y partidos. Y todo en inglés. Ready, set, go!

 english-wink-taller-2016-roda-la-bola

*Por si los peques tienen hambre podéis traer una bolsita con un almuerzo y una botellita de agua o zumo que tomarán mientras realizan la actividad si lo desean. 

Edad: de 2 a 7 años. 

Horario: de 11 a 13h. 

Precio: 10 euros.

Lo que hay que saber

  • Lugar: English Wink. Calle Miguel Navarro, 4. Valencia.
  • Correo electrónico: info@englishwink.es
  • Reservas y más información: en el teléfono 96 091 08 24, en el correo electrónico info@englishwink.es y en la web de English Wink.

*Se ruega confirmación de asistencia  vía email o telefónica para controlar el aforo y disponer de materiales (96 091 08 24/ info@englishwink.es)

Comparte este plan