Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Robótica y manualidades de primavera en English Wink

 

Como cada viernes, los valientes alumnos continuarán demostrando sus habilidades con los talleres de robótica de Lego WeDo y Mindstorms.

Esta semana deberán resolver nuevos y emocionantes proyectos. Acción, movimiento y concentración para unos desafíos apasionantes. 

droide-robotica

Por otro lado, el sábado 7 de mayo de 11 a 13 h., los asistentes realizarán una colorida y bonita manualidad primaveral, con materiales naturales. Repasarán colores, harán juegos y cantarán y aprenderán un montón de vocabulario y acciones relacionadas con esta alegre estación.

Libertad para experimentar con materiales, desarrollar su creatividad, jugar y aprender en un taller 100% en inglés.

Por si los peques tienen hambre podéis llevar una bolsita con un almuerzo y una botellita de agua o zumo que tomarán mientras realizan la actividad si lo desean.

Edad: de 2 a 7 años.

Horario: de 11 a 13h.

Precio: 10 euros.

rodalabola.com-english-wink-talleres-ingles

La academia de idiomas English Wink organiza talleres para niños en Valencia todos los fines de semana.

Lo que hay que saber

  • Lugar: English Wink. Calle Miguel Navarro, 4. Valencia.
  • Correo electrónico: info@englishwink.es
  • Reservas y más información: en el teléfono 96 091 08 24, en el correo electrónico info@englishwink.es y en la web de English Wink.

*Se ruega confirmación de asistencia  vía email o telefónica para controlar el aforo y disponer de materiales. En el teléfono 96 091 08 24o en la dirección de correo info@englishwink.es

Comparte este plan