Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Robótica y cocina en English Wink

 

Como cada viernes, los decididos alumnos continuarán aprendiendo y demostrando sus habilidades con los talleres de robótica de Lego WeDo y Mindstorms.

Esta semana deberán resolver nuevos y emocionantes proyectos. Acción, movimiento y concentración para unos desafíos apasionantes. 

english-wink-lego-robotica

Por otro lado, el sábado 21 de mayo de 11 a 13h. tendrá lugar un original taller para super chefs que hará las delicias de todo aquel que asista. ¡Y también de los papás! Con ingredientes deliciosos y super atractivos, los pequeños cocineros elaborarán un pastel que servirá de postre para el fin de semana.

Al tiempo que cocinan aprenderán vocabulario, repasarán acciones sencillas que son habituales en la cocina y disfrutarán del resultado de su mañana de super chefs. 

 english-wink-taller-de-cocina-ingles

Horario: de 11 a 13h.

Precio: 10 euros.

Edad recomendada: de 2 a 8 años.

  

La academia de idiomas English Wink organiza talleres para niños en Valencia todos los fines de semana.

Lo que hay que saber

  • Lugar: English Wink. Calle Miguel Navarro, 4. Valencia
  • Correo electrónico: info@englishwink.es
  • Reservas y más información: en el teléfono 96 091 08 24, en el correo electrónico info@englishwink.es y en la web de English Wink.

*Se ruega confirmación de asistencia  vía email o telefónica para controlar el aforo y disponer de materiales. En el teléfono 96 091 08 24o en la dirección de correo info@englishwink.es

Comparte este plan