Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Robótica para niños

Robótica para Niños se dedica a la robótica educativa, o lo que es lo mismo, a enseñar a los niños a construir y a programar robots. Son tareas que les resultan fascinantes y que, además, les ayudan a aprender materias específicas como matemáticas, geometría y física, y lesrobotica.para.nios.robot convierte, mediante el juego y la experimentación, en apasionados de la ciencia.

Los cursos de Robótica para Niños consiguen activar la actividad intelectual de los pequeños, fomentan el trabajo en equipo, les ayudan a desarrollar habilidades sociales y, sobre todo, les hacen interiorizar la teoría de forma natural, al tiempo que practican y descubren. Es una manera fantástica de despertar en los niños el gusto por la ciencia, la tecnología y la informática.

Las extraescolares se llevan a cabo un día a la semana para evitar la carga de contenidos, clases y otras extraescolares de los estudiantes. Los grupos son reducidos (máximo 12 niños por grupo). Cada grupo cuenta con su material y su ordenador para programar sus robots.

Dado que se trata de una materia muy novedosa, se da la opción de asistir a una clase de prueba gratuita. Para ello, es necesario llamar y acordar el día de asistencia.

En este enlace podréis ver vídeos de trabajos y modelos realizados por los niños.

Por otro lado, Robótica para Niños organiza actividades y talleres a domicilio. Incluso fiestas de cumpleaños y celebraciones especiales.

 

robotica.para.nios.cartel

Lo que hay que saber

  • Edad:  Actividades para niños de 6 a 16 años.
  • Fecha y hora: un día a la semana, de 17:30 a 19h. Los martes también de 16 a 17:30.
  • Precio: Matrícula, 15 euros y cuota mensual, 30 euros.
  • Dirección:C/ Poeta Mas y Ros, 33.
  • Más datos en la web de Robótica para Niños.

Más información en el teléfono 690 682 904 y en la web de Robótica para Niños.

 

Comparte este plan