Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Robótica, Lego y astronomía en English Wink

El viernes 19 de febrero continúan las sesiones de robótica de Lego.

Los alumnos entre 5 y 7 años podrán conocer WeDo, el concepto de Lego Education para los más jóvenes. Los pequeños, construirán con piezas de Lego y programarán sus construcciones. La dificultad irá en aumento y con ello sus ganas de aprender y superarse. Conocerán el software de Lego, educativo, sencillo e intuitivo que les permitirá dar sus primeros pasos en la robótica mientras se divierten.

Y los alumnos de 8 a 14 años, conocerán la robótica con Lego Mindstorms gracias a los desafíos Minecraft y Star Wars. En este taller, aprenderán a construir y programar con Lego Mindstorms y el software educativo de Lego. Además tendrán que ir superando desafíosy pruebas basadas en Star Wars que se proponen.

Estos talleres se realizan en colaboración con Droide, especialistas en robótica educativa. En castellano.

 

Edad: WeDo para niñ@s de 5 a 7 años y Mindstorms para niños de 8 a 14 años. Grupos reducidos.

Horario: WeDo, de 17:30 a 18:30h. Mindstorms, de 17:30 a 19h.

Precio: WeDo, 35 euros 4 sesiones y Mindstorms, 45 euros 4 sesiones. Una sesión suelta 15 euros

 

english.wing.lego1

 

También el viernes 19 se impartirá un taller gratuito para alumnos sobre animales. Los niños de 2 a 7 años realizarán una sencilla manualidad y juegos de grupo para memorizar animales, sonidos, colores… Los mayores de 8 a 12 años en el Trinity Experience de English Wink, pondrán en práctica sus conocimientos gracias a juegos de mesa y actividades de grupo. La mejor manera de aprender mientras se divierten.

 

Edad: de 2 a 7 años y de 8 a 12 años. 

Horario: de 17:30 a 18:30h. 

Precio: 5 euros.

rodalabola.com-english-wink-animales

 

 

 

Por último, el sábado 20 de febrero, de 11 a 13h., a los niños les espera un viaje fantástico por el espacio. Disfrutarán de los planetas y las estrellas gracias a un cuenta cuentos interactivo, juegos de pizarra, manualidades y juegos creativos para hacer su propio cohete y viajar por el espacio. Fantástica y mágica clase de astronomía, 100% en inglés.

*Por si los peques tienen hambre podéis traer una bolsita con un almuerzo y una botellita de agua o zumo que tomarán mientras realizan la actividad si lo desean.

 

Edad: de 2 a 7 años. 

Horario: de 11 a 13h. 

Precio: 10 euros.

rodalabola.com-english-wink-espacio

Lo que hay que saber

  • Lugar: English Wink. Calle Miguel Navarro, 4. Valencia.
  • Correo electrónico: info@englishwink.es
  • Reservas y más información: en el teléfono 96 091 08 24, en el correo electrónico info@englishwink.es y en la web de English Wink.

*Se ruega confirmación de asistencia  vía email o telefónica para controlar el aforo y disponer de materiales (96 091 08 24/ info@englishwink.es)

Comparte este plan