Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Robótica, abuelos y San Valentín en Que viene el lobo!

Os contamos la programación de los talleres infantiles de esta semana de Que viene el lobo! que incluye un taller de robótica y un montón de diversión:

El miércoles 10 de febrero se preparará la fiesta de los 80′ que el café-taller celebrará el 27 de febrero, maqueando las guitarras de cartón que se elaboraron la semana pasada.

El jueves 11 de febrero, tocará preparar los detalles de San Valentín.

El viernes 12, se les rendirá homenaje a los abuelos, con cuentos sobre los mayores de la familia y hablando de las cosas que nos enseñan cada día.

El sábado 13, por la tarde-noche, tendrá lugar una gymkhana mágica, en la que los participantes habrán de crear una poción para que llueva, se rieguen los campos y se limpie el aire.

El domingo 14, por la mañana, ¡taller fútbol robótico! Con Robótica para niños. En el cartel tenéis toda la información.

 

que-viene-el-lobo-robotica-roda-la-bola

 

A mediodía y por la tarde, los niños se harán unas gafas 3D súper chulas para ver incluso detrás de los muebles. Con ellas, los pequeños buscarán el diente perdido de el Lobo, para que pueda tener su regalo del Ratoncito Pérez.

El lunes 15 de febrero, Que viene el lobo! permanecerá cerrado por descanso.

Por otro lado, el 27 de febrero tendrá lugar una divertidísima fiesta ochentera desde las 21 hasta la 1:30h. de la madrugada en la que el Dj Juanjo Catalá hará bailar a todos los presentes. Los peques disfrutarán del escenario de Que viene el Lobo! y de un montón de instrumentos de cartón.

 

80s.quevieneellobo

 

Por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller de invierno.

lobo.horario2016

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • Febrero 2016.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan