Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Ricitos de Oro en la Sala Cabanyal de La Estrella

La payasa Cuchufleta se va al bosque. Mientras pasea, oye unos gritos de socorro y consigue sacar de un agujero a Papá Oso. Desde ese momento, se convierten en muy buenos amigos.

Papá Oso,le explica que fue una niña rubia la que le empujó. Para darle las gracias por salvarlo, invita a Cuchufleta a cenar a su casa y le presenta a su mujer y a su hijito.

Por la noche, Ricitos de Oro aparece haciendo de las suyas. Cuchufleta se encuentra con ella, pelean, se reconcilian y juegan al escondite, pero Ricitos se las apaña para dejar a Cuchu atada a un árbol en el bosque.

Cuando Papá Oso llega a casa les cuenta todo lo que ha pasado y deciden ir a buscar a Cuchufleta al bosque. Mientras tanto, Ricitos de Oro entra en la casa y lo destroza todo. Cuando termina, agotada, se queda dormida.

Cuchu y los tres osos llegan a la casa, que encuentran patas arriba. Pero con la ayuda de los niños conseguirán asustar a Ricitos y hacer que salga huyendo

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: recomendado a partir de 3 años.
  • Precio: 7 euros los niños. Con reserva anticipada podéis ahorraros 2 euros en las entradas infantiles. Oferta válida hasta un día antes de la función a la que queráis asistir.
  • Fecha: domingos 26 de marzo, 2 y 9 de abril de 2017.
  • Horario: a las 12h.
  • Reserva de entradas: se puede hacer telefónicamente en el 96 356 22 92 o en la página web del teatro hasta un día antes de la funciónLas entradas se reservan hasta 15 minutos antes de la función. La taquilla abre únicamente el día del espectáculo una hora antes de la representación.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Baños adaptados con cambiadores para bebés.

Más datos en los teléfonos 96 356 22 92. También en la página web del teatro

Comparte este plan