Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Los Reyes Magos visitan el Camping Altomira

¡Los Reyes Magos visitan el Camping-Bungalows Altomira! Si queréis pasar unos días de Reyes en la naturaleza el Camping-Bungalows Altomira, os ofrece precios especiales del 4 al 6 de enero de 2020.

En el Camping-Bungalows Altomira podéis pasar un fin de semana de Reyes familiar en plena naturaleza, sin olvidar una cita ineludible para los pequeños de la casa: la entrega de regalos.

Podréis asistir a la Cabalgata de Reyes de Navajas, a sólo 10 minutos del camping, y luego Sus Majestades de Oriente os visitarán para entregar personalmente sus obsequios a los niños alojados en el camping.

Camping-Bungalows Altomira está ubicado entre los parques naturales de la Sierra de Espadán y la Sierra Calderona, junto a la Vía Verde de Ojos Negros y a escasos metros del paraje natural de El Salto de la Novia, situado en la localidad de Navajas (Castellón).

camping-bungalows-altomira-reyes-magos

Podéis consultar los precios y saber más sobre esta oferta no dudéis en visitar la página web de Camping-Bungalows Altomira.

Lo que hay que saber:

  • Fechas: del 4 al 6 de enero de 2020.
  • Lugar: Camping Bungalows Altomira. Carretera CV-213, Km 1.
  • Servicios: el camping dispone de cafetería, restaurante, piscina, Internet WIFI en todo el camping, supermercado en recepción, teléfono público, barbacoas, piscina con tumbonas y piscina de niños de en verano, sala de estar con TV, venta de pan diario y parking gratuito.

Más información en la web del camping Altomira, en el teléfono 964 713 211 y en el correo electrónico reservas@campingaltomira.com.

Comparte este plan