Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Revisiones bucodentales gratuitas y divertidas en la Clínica de Mª José Oltra

Para algunos niños, acudir al dentista es un paso difícil. La Clínica Dental de Mª José Oltra ha solucionado este problema con sus Jornadas Infantiles. Es por ello que, tras el éxito de la primera edición, ha decidido repetir para que los pequeños que pasen por su consulta salgan de ella con un buen recuerdo de su trato con el dentista.

El objetivo de las jornadas es realizar revisiones gratuitas para orientar a los padres acerca del estado bucal de sus hijos, sin compromiso alguno.

Durante su estancia en la clínica, y con motivo de las jornadas, los pequeños pintan dibujos relacionados con la salud bucodental, juegan con las higienistas convertidas en divertidos personajes, son maquillados por un animador que también les enseña trucos de globoflexia, y son atendidos por la odontopediatra de la clínica disfrazada, que involucra a los niños hasta el punto de convertirlos en sus ayudantes.clinicadental1

Si los niños acuden a la clínica en grupo con amigos, la experiencia es aún más divertida.

Está previsto que las jornadas se realicen los viernes. La primera de ellas será el viernes 7 de marzo, de 16 a 20:30h. Una vez se complete esta sesión, se abrirá una nueva para un viernes próximo. La reserva de hora es imprescindible. 

Lo que hay que saber

  • Edad: niños de 4 a 14 años.
  • Lugar: Clínica Odontológica Mª José Oltra, Avda. Blasco Ibáñez 64, esc. 2, puertas 3 y 4.

  • Fecha y horario: viernes 7 de marzo de 16 a 20:30h.
  • Reservas: imprescindible reservar llamando al teléfono 96 361 00 11.

Más información en en teléfono 96 361 00 11 y en la web de la Clínica Mª José Oltra.

Comparte este plan