Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Recorrer Atzeneta de noche y en burricleta con Itinerantur

El 30 de julio y el 27 de agosto tenéis la oportunidad de recorrer Atzeneta en Burricleta y de contemplar las estrellas del MaestrazgoRecorreréis los caminos nocturnos de la historia en los alrededores de Atzeneta del Maestrat. Conoceréis quiénes fueron los fundadores de la población, pasaréis por árboles centenarios, cenaréis productos locales en el Castillo y disfrutaréis de una alucinante actividad astronómica para todos los públicos.

Precio: 39 euros/persona. Niños hasta 8 años, 29 euros. Incluye guías intérpretes, alquiler de burricletas, taller de astronomía, seguro, cena de productos locales (pan, quesos, embutido, aceite de oliva, vino, zumos, fruta de temporada…), materiales necesarios (didácticos, prismáticos, brújula…) y reportaje fotográfico de alta calidad. Lugar y hora de encuentro: Atzetena del Maestrazgo (Alcalatén), a las 20h. Dificultad: Baja. Distancia: 11 km. Tiempo aproximado: 4 horas. Público recomendado: Todos los públicos y niños a partir de 6 años.

Encontraréis más información pinchando en este enlace.

 

itinerantur.noche

 

Itinerantur organiza actividades y rutas durante todo el año.

 

Lo que hay que saber

  • Indispensable reservar en los teléfonos 677 57 15 15 ó 636 01 12 81. 
  • Fecha: 30 de julio y 27 de agosto de 2015.

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itinerantur y en el correo info@itinerantur.com

Comparte este plan