Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Vuelven los domingos de Air Shopping a Aqua Multiespacio

La nueva normalidad ha comenzado con fuerza en los centros comerciales. Aqua Multiespacio reabre sus tiendas para ampliar la oferta de ocio en Valencia.

Priorizando mantener las medidas de seguridad e higiene, Aqua ofrece Air Shopping, gracias a la estructura abierta de sus galerías, que proporcionan ventilación natural.

Además, del 29 de junio al 18 de julio Aqua Multiespacio lanza la promoción LIBRES, en la que va a repartir más de 20.000 euros en premios a sus clientes.

Con cada compra de 30 euros (mínimo), cada visitante podrá canjear sus tickets por un “rasca” en el Punto de Información. Encontrarás obsequios como tarjetas regalo de 20 euros, entradas de cine o hamburguesas de McDonalds.

El Air Shopping es una forma segura de disfrutar incluso los domingos de las compras, la gastronomía y el ocio en la ciudad de Valencia, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Jardín del Turia.

No olvides que también está a pleno rendimiento OCINE, con los últimos estrenos de la gran pantalla y las camas elásticas de la planta semisótano y ¡atención! a partir del 1 de julio la LEGO FUN FACTORY vuelve a abrir para los niños.

Medidas de seguridad e higiene

Aqua Multiespacio garantiza la seguridad de visitantes y empleados, estableciendo protocolos de desinfección, limpieza y uso de sus áreas para volver a la normalidad cuanto antes con las precauciones pertinentes.

También se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las entradas y en diferentes puntos de la galería para los clientes, se han reforzado las medidas de higiene en las zonas comunes y se ha aumentando la frecuencia de limpieza y la utilización de productos específicos, como máquinas de ozono y luz ultravioleta.

En Aqua Multiespacio también se ha reforzado la comunicación con distintos elementos de señalética para recordar el distanciamiento de seguridad entre personas, los diferentes itinerarios, la regulación del aforo de los ascensores y las zonas comunes y el correcto uso de las escaleras mecánicas.

Aqua toma estas medidas para ser un centro comercial seguro e higienizado, tanto para clientes como trabajadores.

Lo que hay que saber:

  • Lugar: Centro Comercial Aqua Multiespacio. C/ Menorca nº19, Valencia.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Dispone de ascensores. Baños adaptados para personas con discapacidad y cambiadores para bebés. Disponen de dos salas de la lactancia: la de la segunda planta tiene microondas, cambia bebés, dispensador de pañales y trona.

Más información en el teléfono 96 330 84 29 y en la página web www.aqua-multiespacio.com.

Comparte este plan