Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

Ratchet y Clank vuelvean para asegurar muy buenos momentos a los jugadores que se animen a adquirir este título. En esta ocasión los nanos deberán hacer todo lo que esté a su alcance para que el dúo vuelva a juntarse, ya que el malvado Dr. Nefarius ha secuestrado al valiente robot y tiene un perverso plan en la cabeza que deberán detener.

Bajo estas poco agoreras circunstancias se plantea una galáctica aventura en la que la acción será protagonista absoluta. Ante la magna misión de explorar el universo en busca de su compañero, el lombax Ratchet se encontrará en su periplo decenas de curiosos aliados y por supuesto miles de indeseables enemigos. Afortunadamente no faltarán extravagantes artilugios, como el omniempapador, para deshacerse de los adversarios del modo más eficaz y divertido.

El lombax tendrá que realizar saltos precisos, encajar piezas y explorar para completar las misiones propuestas, aunque no es necesario superarlas todas para terminar el juego. Los jugadores no sólo tendrán que batallar a pie, también deberán hacerlo con su nave. En sus desplazamientos espaciales se encontrará con enemigos a los que deberán derribar haciendo uso de su habilidad y destreza.

Por su parte, el robot Clank no se quedará de brazos cruzados, así que los pequeños también podrán manejarlo para ayudarle en su objetivo de escapar y deshacer los planes del malhechor de turno. Proporcionalmente la mayoría del tiempo se manejará a Ratchet, pero es interesante combinar a los dos personajes para conocer los dos puntos de vista de la historia y alterar diferentes aventuras.

Los gráficos son realmente buenos, como la música. Una ambientación magnífica para recrear una galaxia plagada de razas, escenarios, seres y criaturas increíbles. Un juego notable que pondrá a prueba la pericia de los pequeños jugones.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo.
  • Genero: Acción / Aventura.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: PS3.
  • P.V.P.: 69,99 euros.
  • Pegi: 7.
  • Edad recomenda: a partir de 9 años.
  • Voces y textos en castellano.
  • Nº de jugadores: 1.
Comparte este plan