Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Rabbids. Mi caaasa!!!

Después de diversos juegos en los que los Rabbids venían acompañados por Rayman, han decidido emanciparse y emprender su camino en solitario. En su primera experiencia dejan atrás los fantásticos y muy recomendables títulos familiares que tienen hasta la fecha, plagados de locuras y minijuegos, y deciden apostar por una aventura con un protagonista absoluto: el sentido del humor.

Los Rabbis llegaron a la Tierra dispuestos a conquistarnos. Causaron ataques de humor e hicieron enfermar a muchos jugadores, que presentaron síntomas tan envidiables como tener una sonrisa de oreja a oreja. Pero todo cambia y ahora desean regresar a su planeta. Su plan es tan sencillo que asusta: recoger millones de objetos para formar una torre gigante que les alce hasta su casa. Una vez han tenido la idea será trabajo de vuestros hijos materializarla completando 40 misiones.

Carrito de la compra en mano, ahora toca llenarlo del modo más divertido. Objetos de todo tipo son aceptados: hamburguesas, conos de tráfico, ropa, lámparas, perros, libros… Cualquier cosa que se pueda encontrar en una ciudad puede valer, cuanto más contundente, más alta subirá la torre. Los pequeños de la casa deberán explorar y explorar en busca de utensilios, comida o animales por escenarios como centros comerciales, calles, hospitales, parques, oficinas, etc.

Los gráficos son como estar dentro de un capítulo de una serie animada y se han incorporado divertidas secuencias de vídeo a modo de gag. El manejo es realmente sencillo. Con el nunchuk los niños controlarán los movimientos y con el wiimote realizarán el resto de acciones, que en la mayoría de ocasiones será acelerar. Pese a que el espíritu del juego ha cambiado, su sencillez sigue siendo la misma.

Desgraciadamente en esta ocasión no podrán jugar 4 jugadores simultáneamente. Existe la opción de que una segunda persona se incorpore y colabore en la recolecta y en la aventura, pero no era a lo que nos tenían acostumbrados estos monigotes. Como novedad se permitirá a los pequeños cambiar el aspecto del rabbid del modo mas delirante posible.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Rabbids. Mi caaasa!!!.
  • Genero: Aventura.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: NDS y Wii.
  • P.V.P.: NDS: 39,95 euros. Wii: 49,95 euros.
  • Pegi: 7
  • Edad recomenda: a partir de 9 años.
  • Jugadores: 2.
  • Voces y texto en castellano.
Comparte este plan