Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Que viene el Lobo! os invita a su cumpleaños

 

Que viene el lobo! cumple 4 añazos y quiere celebrarlo con las familias en su gran fiesta de cumpleaños del próximo 29 de junio.

Los talleres para los niños serán gratuitos y además, el café-taller ampliará su horario de 17:30 a 22h.

Para los lobeznos que se queden a cenar, Que viene el lobo! ha preparado un menú infantil por 7,50€ + suplemento de taller gratuito.

Y para que los padres tampoco pasen hambre, el tapeo de pinchos y caña cuestan ese día 1 euro cada uno. El resto de la bebida estará al precio habitual.

¡Vamos a estirarle de las orejas al lobo!

Por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller para el verano.

que-viene-lobo-horario-verano

 

 

Lo que hay que saber

  • Horario de verano: Lunes: de 10 a 13h., por las tardes cerrado. Martes a jueves: de 9 a 13 y de 17:30 a 21h. Viernesde 9 a 13 y de 17:30 a 24h. Sábado: cerrado.  Domingo: cerrado por la mañana, por la tarde abierto de 17 a 22h.
  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • 29 de junio de 2016.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

 

Comparte este plan