Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Que viene el lobo! empieza a preparar la Navidad

Esta semana, en Que viene el lobo! hay un montón de divertidas y originales propuestas.

El jueves 3 de diciembre, por la tarde, los niños comenzarán a preparar la Navidad haciendo estrellas que servirán de guía a los Reyes Magos. 

El viernes 4, por la tarde-noche, habrá un divertido taller en el que los pequeños se convertirán en hechiceros que habrán de encontrar los ingredientes para hacer una pócima mágica. 

El sábado 5, por la tarde-noche, un brujo de la tribu necesitará de la ayuda de los jefes indios para encontrar las hierbas y frutos escondidos en el bosque del Lobo y así poder elaborar un ungüento sagrado.  

El domingo 6, a mediodia, se confeccionará el árbol de Navidad del Lobo con cartón recuperado y materiales reciclados. Por la tarde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno. Para esta divertda actividad los pequeños prepararán sus esquíes y gafas protectoras para iniciar una ruta a través de la nieve. 

Lunes 7, cerrado.

Por otro lado, el domingo 13 de diciembre, el café-taller acogerá la realización de un taller de barracas valencianas, que llevará a cabo Arae Patrimonio para Niños. ¡El plazo de inscripción, ya está abierto!

 

lobo.taller.barracas

 

Además, los lunes, Que viene el lobo! realiza talleres de iniciación musical para bebés.

 

Por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller de otoño e invierno.

 

lobo.horariootonoinvierno.2015

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • Diciembre 2015.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan