Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Que viene el lobo! celebra In Lobo Week 2

Mercadillos artesanales, talleres de mosaicos son Arae, de acuarela, de cerámica, de papel maché, juegos de puntería, olimpiadas… todo esto es una pequeña muestra de todo lo que esta semana ha preparado Que viene el lobo! en su segunda edición de In Lobo Week, más divertida, variada, creativa y artística si cabe que la primera. Ahí va la programación, para que lo podáis comprobar: 

El martes 20 de mayo habrá un taller de acuarelas y un mural collage.

Para el miércoles 21 de mayo se ha programado un taller de globoflexia, y a continuación, juegos de patio.

El jueves 22 de mayo se dedicará la tarde a la cerámica y a la artesanía, con unos talleres conjuntos de padres e hijos.

El viernes 23 de mayo por la mañana, podréis visitar un original mercadillo de cartón y madera. Por la tarde, aprenderéis a hacer peces con papel maché, y tendréis que estar muy atentos, ya que el taller se impartirá en inglés. Más tarde llegarán los juegos de puntería en el mar.

El sábado 24 de mayo, además del mercadillo de cartón y madera, los niños podrán participar en un taller de mosaicos. De 14 a 16h. el café-taller permanecerá cerrado. Por la tarde, se volverá a explicar en inglés cómo hacer peces con papel maché, y se jugará al Cluedo con unas pistas y técnica diferentes a las habituales. Por la tarde-noche, los niños se divertirán en unas originales olimpiadas.

El domingo 25 de mayo se celebrará el último día de mercadillo, los últimos talleres de mosaico y de peces de papel maché de In Lobo Week 2. A mediodía, habrá actividades de suelo para niños pequeñitos y por la tarde, con cartulinas, los niños aprenderán a hacer un mago adivino.

 

quevieneellobo.inloboweek2

 

quevieneellobo.tallermosaico25y25mayo 

 

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por taller de In Lobo Week2 es de 4 euros, excepto globoflexia, globos de papel maché en inglés y mosaico, cuyo precio es de 5 euros y el de cerámica de adultos con niños, que cuesta 8 euros. En la programación habitual, el precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia.
  • Horario de Que viene el lobo!: 
     
    quevieneellobo.horarioprimavera2014

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan