Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Puertas abiertas en Campamentos Mediterráneo

Para que podáis conocer de primera mano la oferta de actividades, las instalaciones y todos los detalles de la oferta de Campamentos Mediterráneo, solventar dudas, conocer a los monitores y comprobar in situ la calidad del servicio que ofrecen desde hace más de 25 años, el fin de semana del 7 de junio estáis invitados a una jornada de puertas abiertas que incluye la comida del sábado 7 y el alojamiento el día 6 por la noche para padres de fuera de la provincia de Castellón.

Además de poder obtener respuesta a todas vuestras preguntas, realizaréis actividades multiaventura, visitaréis las Escoles de la mar, y llevaréis a cabo actividades deportivas.

La misma jornada de puertas abiertas no es sólo una oportunidad de conocer las distintas posibilidades que ofrece Campamentos Mediterráneo, es también una posibilidad de pasar un sábado inolvidable junto a vuestros hijos.

Contratar cualquiera de los campamentos de verano de Campamentos Mediterráneo tiene un descuento del 10% con el carné de Roda la Bola.

campamen mediterraneo-puertas-

Lo que hay que saber

  • Fecha: 7 de junio de 2014.
  • Precio: Gratuito.
  • Edad: Para familias con niños de 6 a 15 años.
  • Lugar: Campamentos Mediterráneo, Partida Amplaries-Avda. de la Didota. Oropesa del Mar, Castellón. Ver mapa.

Saber más y reservas: 964 319 551, info@campmediterraneo.com

Comparte este plan