Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Puente del Pilar en Albergue Serranilla

Durante los tres días del puente del Pilar, del 12 al 14 de octubre, el Albergue La Serranilla os propone un montón de actividades para todas las edades.

El viernes 12, con la salida en la Oficina de Turismo de Buendía, podéis uniros a la Ruta de las Caras, practicar tiro con arco o jugar con la tirolina. Recordad llevar la comida de casa. Por la noche tenéis cena en el albergue y podréis jugar al Cluedo.

El sábado 13 os han organizado una visita a la fábrica de quesos por la mañana y, tras la comida, una ruta de senderismo por el Castillo Almed-Hud y la necrópolis. Al llegar tendréis la cena y una fiesta final.

El domingo 14, después del desayuno tenéis un juego de pistas hasta la hora de la comida, momento de coger fuerzas antes de regresar de este estupendo fin de semana.

la-serranilla-puente-de-octubre-2018

Lo que hay que saber:

  • Edad: para toda la familia.
  • Fechas: del 12 al 14 de octubre de 2018.
  • Precio: niños de 3 a 14 años, 90 euros; adultos, 90 euros. Descuentos: 10% de descuentos para niños a partir del segundo hermano, o para los hijos de desempleados, para familias numerosas y para familias monoparentales con más de dos hijos.
  • Lugar: Albergue Serranilla, Camino de Villarejo 11. Villanueva de Guadamejud. Cuenca.

Más información en los teléfonos 969 376 400/ 685 19 52 84, en el correo electrónico y albergue@albergueserranilla.es y en la web www.albergueserranilla.es Albergue Serranilla está también en Facebook y en Youtube.

Comparte este plan