Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Puente de San Vicente en ACTIO

Del 22 al 24 de abril, el albergue rural ACTIO, en Alborache, os llevará por los cinco continentes sin necesidad de coger barco, tren o avión. Solo necesitáis un poco de imaginación y acompañar al equipo de monitores de ACTIO en sus Juegos del Mundo.

El programa del sábado 22 de abril, incluye juegos tradicionales valencianos, una merienda pascuera en el mirador de la comarca y una velada de danzas y canciones.

El domingo 23, habrá una visita guiada al castillo de Buñol, una tarde dedicada a los juegos del mundo y, por la noche, barbacoa y un paseo por las estrellas para admirar el firmamento.

 

actio-san-vicente-2017

 

El lunes 24 de abril será el día más pascuero: por la mañana, las familias realizaréis una excursión a la Cueva Turche, participaréis en juegos populares de esta época del año y almorzaréis la tradicional mona de Pascua.

Después de la comida, despedida y ¡hasta el próximo fin de semana de actividades al aire libre en ACTIO!

Disponéis del programa completo de actividades en la página web de ACTIO.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: público familiar, niños y adultos.
  • Fechas: del 22 al 24 de abril de 2017.
  • Precio:  por tres días y dos noches:  adultos 111 euros, niños 92 euros; dos días y una noche: adultos 62 euros, niños 50 euros; solo un día, actividad de mañana y comida: adultos 17 euros, niños 12 euros;  comida y actividades de mañana y tarde: adultos 21 euros, niños 16 euros. Estancia con pensión completa (más merienda). El precio incluye las actividades con monitores.
  • Más información y reservas en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web de ACTIO.

 

Comparte este plan