Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Puente de Mayo en el Camping Altomira

El Camping Altomira es un lugar fantástico para disfrutar de unos días relajantes y divertidos en familia. 

El Puente de Mayo es la oportunidad perfecta para conocer, con los pequeños de la casa, lugares bien bonitos como la Vía Verde de Ojos Negros, el Salto de la Novia, Navajas y sus hermosas villas, el embalse del Regajo, y muchos sitios más.

El Camping Altomira ha preparado un montón de actividades para los niños:

Del sábado al lunes, de 12:00 a 14:00, los peques pueden asistir a talleres de reciclaje y manualidades.

Por las tardes, de 18:00 a 20:00, también del sábado al lunes, podéis disfrutar toda la familia en las excursiones programadas:

  • Sábado 28: visitaréis el Batán, antigua fábrica de tejido del siglo XVI, y podréis participar en la búsqueda de monedas de chocolate de oro y plata que enterraron los monjes cartujos.
  • Domingo 29: conoceréis una parte de las fuentes minero-medicinales y el paraje del Salto de la Novia.
  • Lunes 30: terminaréis de admirar las fuentes minero-medicinales del entorno y la Fuente de los Baños.

Por las noches, de 22:00 a 24:00, también hay actividades tanto para niños como para mayores.

Y, si os animáis, el día 1 de mayo podréis uniros a la 34 ª Vuelta a Pie de Segorbe, una prueba popular de 3,8 kilómetros en la que todos los niños tendrán un trofeo, y jugar el partido de fútbol o de balontiro.

Podéis consultar todas las actividades infantiles en la página web del Camping Altomira.

 

camping-Altomira-puente-mayo

 

Los bungalows están totalmente equipados, y además, el camping dispone de barbacoas, restaurante, piscina (abierta desde mediados de junio a mediados de septiembre), sala de estar con televisión, entre otros servicios que podéis conconer mejor en la página web del camping.

Las cuatro noches en un bungalow para cinco personas cuesta 320 euros; y cuatro noches en un bungalow para seis personas, 380 euros. 

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: público familiar.
  • Fechas: del 27 de abril al 1 de mayo de 2018.
  • Lugar: Camping Bungalows Altomira. Carretera CV-213 Km 1.
  • Servicios: El camping dispone de cafetería, restaurante, piscina, Internet WIFI en todo el camping, supermercado en recepción, teléfono público, barbacoas, piscina con tumbonas y piscina de niños de en verano, sala de estar con TV, venta de pan diario y parking gratuito.

Más información en la página web del camping Altomira, en el teléfono 964 713 211 y en el correo electrónico reservas@campingaltomira.com

Comparte este plan