Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Puente de Mayo en Actio

 El Puente de Mayo es el momento perfecto para pasar unos días especiales y aventureros con la familia. 
 
Del 1 al 3 de mayo, Actio ha preparado un montón de actividades como excursiones, rutas, paseos y veladas temáticas. Además, disfrutaréis, como siempre, de las instalaciones del albergue, de la naturaleza, y de una cocina casera y tradicional.

El viernes 1 de mayo, a las 11h, nada más llegar os instalaréis. Una hora más tarde, realizaréis un paseo para conocer todos los espacios, como el huerto, el corral, la Casa-Museo, etc. Por la tarde comenzaréis las actividades de aventura, en esta ocasión, Tirolina y Puente Tibetano. Y por la noche, conoceréis las incréibles historias y leyendas de las estrellas y constelaciones.

El sábado 2 de mayo, haréis una excursión por la ruta de los molinos, y los mayores de 12 años la podréis hacer en bicicleta. Por la tarde, tendrán lugar más actividades de aventura como rocodrómo y rapel (para los niños pequeños se plantearán otras actividades alternativas). Por la noche, realizaréis un divertido juego de pistas, en el que los participantes deberán resolver el misterio del aventurero desaparecido.

El domingo 3 de mayo, continuará la aventura con el descenso del Río Juanes y la Cueva de las Palomas, y para los pequeños habrá una actividad alternativa: el Sendero de los Exploradores. Después repondréis fuerzas con la comida y os despediréis del albergue. 

En este enlace encontraréis toda la información. Podéis aprovechar para pasar en Actio todo el puente de Mayo, solo dos días o incluso una sola jornada.

Ahí va la información de los precios.

precio-actio-mayo

Lo que hay que saber

  • Edad: público familiar.
  • Días:  del 1 al 3 de mayo de 2015.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia). Ver mapa de Google.
  • Saber más y reservas: 963 741 156.

 

Comparte este plan