Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Puente de Mayo en Actio

El albergue rural ACTIO os ha preparado un montón de actividades para el puente de mayo, que este año tiene lugar entre el 28 de abril al 1 de mayo, un momento perfecto para pasar unos días especiales. 

El sábado 28 de abril es el día de los juegos tradicionales y populares valencianos. El sambori, el canut, el pañuelo o las carreras de sacos harán las delicias de pequeños y mayores.

Después, una buena merienda en el Mirador de la comarca para recuperar fuerzas y, por la noche, danzas y canciones y animación al aire libre para poner punto y final a este primer día.

El domingo 29 es el día de la ruta de los molinosLa tarde la dedicaréis a realizar talleres medioambientales y, ya por la noche, una cena de barbacoa y un paseo por las estrellas, para conocer las historias y leyendas que se cuentan sobre las constelaciones del firmamento nocturno.

actio-puente-mayo

 

El lunes 30 el día comienza con una excursión a la Cueva Turche, paraje emblemático de La Hoya de Buñol, rebosante de agua esta primavera. Seguro que os divertís un montón.

Por la tarde, os llevan a recorrer los 5 continentes con un divertido programa de Juegos del Mundo para conocer cómo juegan los niños en otros países, sin tener que tomar aviones, barcos, o trenes.

Y, después de la cena, con los sonidos de la noche podréis conocer la fauna que vive entre nosotros, que no vemos habitualmente porque solo se mueve en la oscuridad.

El último día, el martes 1 de mayo, la mañana está dedicada a la aventura para toda la familia. Podréis vivir intensas emociones en la tirolina y el puente tibetano.

Para conocer todo el programa de actividades podéis visitar la página web de ACTIO. Ahí además encontraréis toda la información sobre los precios, así como la posibilidad de realizar la reserva online.

 

Lo que hay que saber

  • Edad: público familiar.
  • Fechas: del 28 de abril al 1 de mayo de 2018.
  • Precios: 4 días y 3 noches por 145 euros los adultos y 125 euros los niños; 3 días y dos noches por 99 euros los adultos y 85 euros los niños y 2 días y 1 noche por 49 euros los adultos y 42 euros los niños. Un solo día con la actividad de la mañana y la comida por 17 euros los adultos y 12 euros los niños. Comida y las actividades de la mañana y la tarde por 21 euros los adultos y 16 euros los niños. Además, tenéis la opción de contratar la merienda por 2 euros más.
  • Más información y reservas en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web del albergue.

 

Comparte este plan