Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Puente de diciembre en los Vilars Rurals

Del 2 al 11 de diciembre los tres Vilars Rurals os esperan llenos de actividades para descubrir la Cataluña de interior aprovechando el largo puente que se avecina en diciembre.

Se trata de unos alojamientos especialmente pensados para familias con niños, que se ubican en Cardona (Barcelona), Sant Hilari (Girona) y Arnes (Tarragona) y donde podréis compartir fantásticas experiencias en familia mientras disfrutáis de un entorno rural incomparable.

Gymkanas, talleres, excursiones, juegos acuáticos en la piscina cubierta… un sinfín de actividades os esperan en los Vilars Rurals. Para poder decidir vuestra estancia, es recomendable que consultéis los programas de actividades para cada uno de los hoteles

Además, si reserváis tres noches, disfrutaréis de un descuento de hasta el 15%. 

 

vilars-rurals-puente-diciembre

 

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades. 
  • Fecha: del 2 al 11 de diciembre de 2016.
  • Precio: desde 346 euros (precio de una habitación para 2 adultos y 1 niño del 4 al 7 de diciembre de 2016 en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Vilar Rural de Cardona). Consultad precios y disponibilidad para estancias en cualquiera de los hoteles y en diferentes regímenes en la página web de la oferta.
  • Servicios: está incluido en el precio las actividades durante todo el día, el desayuno buffet (sea cual sea el régimen escogido), la merienda (cada tarde a las 17h. en la casa de La Masovera), aparcamiento y wifi. Además, los niños menores de 2 años tienen el alojamiento, la pensión y la cuna gratuitos.
  • Descuentos: 15% de descuento si reserváis para 3 noches.

Más información y reservas en la página web genérica del grupo. 

 

Comparte este plan