Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Puente de diciembre en el Camping Altomira

Camping-Bungalows Altomira está situado en un bello entorno entre dos parques naturales (Sierra Espadán y Sierra Calderona), junto a la Vía Verde de Ojos Negros y a escasos metros del paraje natural de El Salto de la Novia, situado en la localidad de Navajas (Castellón).

Durante el puente de diciembre, Segorbe celebra la Feria de la Purísima, con atracciones para niños y adultos, juegos, tómbolas, puestos de comida, de artículos… Si os alojáis en el Camping Altomira, la tendréis muy cerca, pues está tan sólo a 3 km. de distancia.

Además, os han preparado un amplio programa de actividades de animación para que no tengáis tiempo de aburriros si decidíd quedaros en el cámping.  

Altomira-puente-diciembre

Camping-Bungalows Altomira os ofrece pack familiares:   

  • Bungalow para 5 personas: 80 euros por noche.
  • Bungalow para 6 personas: 95 euros por noche.

Si queréis saber más acerca de esta oferta no dudéis en visitar la página web de Camping-Bungalows Altomira

 

Lo que hay que saber:

  • Fechas: del 5 al 9 de diciembre de 2018.
  • Servicios: el camping dispone de cafetería, restaurante, piscina, Internet WIFI en todo el camping, supermercado en recepción, teléfono público, barbacoas, piscina con tumbonas y piscina de niños de en verano, sala de estar con TV, venta de pan diario y parking gratuito.

Más información en la web del camping Altomira, en el teléfono 964 713 211 y en el correo electrónico reservas@campingaltomira.com

Comparte este plan