Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Déjà Vu, magia y misterio en El Musical

 

 

Déjà Vu es un espectáculo de gran belleza y elegancia que os hará revivir los antiguos espectáculos de prestidigitación, cuando los magos disponían de un estatus superior, solo por el hecho de hacer creer al público que la magia eran poderes y que ellos tenían una mente prodigiosa.

 

el-musical-deja-vu-cartel

 

Edgard, un mago venido de no se sabe dónde, os introduce en una aventura desconocida, que sorprende por su impacto mágico y plástico, una mezcla del presente y del pasado, de lo posible y lo imposible, de lo visto y no visto, donde todo junto no resulta ser más que una mentira.

La Cía. Mag Edgard presenta con Déjà Vu un espectáculo itinerante en el que la magia no necesita del apoyo de la palabra…

Colorido, imágenes impactantes y preciosistas dan veracidad a aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”.

 

el-musical-deja-vu-imagenes

 

Lo que hay que saber

  • Fecha: sábado 27 de diciembre de 2014 a las 19 horas.
  • Precio: 15 euros (consultar posibles descuentos en el teatro o en el teléfono 960 800 140).
  • Edad: Todos los públicos.
  • Duración: 75 minutos.
  • Lugar: Teatro El Musical. Plaza del Rosario, 3. Cabanyal-Canyamelar (Valencia). Ver mapa aquí. Metro: Líneas 5 y 6, parada Maritim – Serrería. Autobús: Líneas 2, 19 y N9.
  • Venta de entradas: En la taquilla de El Musical, que abre dos horas antes del inicio de cada función y de jueves a domingo, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas, y en el teléfono 96 080 01 40. Existe la opción de compra a través de Entradas.com.

Más información en la web de El Musical.

Comparte este plan