Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Promociones por el 9º aniversario de Bioparc

Todos los sábados y domingos de febrero y admás el lunes 27 y martes 28, Bioparc ofrece sus entradas de a 18+1 euros. Además, el pase anual B! lo podréis conseguir al precio único de 38+1 euros.

El euro adicional que está incluído en el precio va destinado a la Fundación BIOPARC de modo que todos los visitantes del parque participéis de la acción de Conservación in situ: un gesto que implica concienciarse de la necesidad de preservar el planeta en el que vivimos. ¡Y por solo un euro!

Disponéis de toda la información sobre estas promociones en la web de Bioparc.

bioparc-noveno-aniversario-cartel

Ambas promociones son una ocasión estupenda para visitar de nuevo Bioparc, o por primera vez si no lo habéis hecho aún, y contemplar las crías de diferentes especies, como gorila o leopardo, que han nacido en 2016.

El año pasado hubo un aténtico baby boom en Bioparc. Entre los nacimientos más esperados, tuvieron lugar algunos de especies en riesgo de extinción, lo cual supone una gran esperanza para la conservación de la biodiversidad del planeta. 

Lo que hay que saber:
  • Edad: público familiar.
  • Fecha: fines de semana y 27 y 28 de febrero de 2016. 
  • Precio: entrada de un día por 18+1 euros. Pase anual B! por 38+1 euros. Además de en las taquillas podéis comprar las entradas en la taquilla online de Bioparc.
  • Lugar: plaza exterior de Bioparc. Av. Pío Baroja, 3. Valencia.

Más información en el teléfono 902 25 03 40 o en la página web de Bioparc.

·     

Comparte este plan