Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Princesas y taller de bola de nieve en Lloc de Jocs

El lunes 23 de diciembre quienes acudáis a Lloc de Jocs de 17’30 a 20’30 horas podréis disfrutar de la actividad Una Navidad de auténticas princesas. Y es que las princesas por Navidad decoran sus castillos, sus palacios…. y vosotras que sois unas preciosas princesas, también podéis hacerlo en Lloc de Jocs. Realizaréis diferentes decoraciones navideñas para el árbol, y también para vuestra habitación, con motivo de la tan esperada llegada de las navidades. Precio: 8 euros.

lloc-de-jocs-princesas-y-na

Y el domingo 22 de diciembre, de 17 a 20 horas, os espera el taller de bola de nieve y adornos navideños.  Pasaréis una tarde muy especial… la más especial de todas las navidades… Realizaréis una bola de nieve (como las de las pelis) y vosotros seréis los protagonistas. (Debéis enviar vuetsra foto por correo electrónico, Whatsapp, Line….)

Además, con diferentes materiales realizaréis adornos para el árbol… porque aunque ya lo tengáis puesto y decorado, ahora es cuando realmente comienzan las navidades. Precio: 10 euros.

lloc-de-jocs-taller-bola-na

Para saber más sobre la ludoteca especializada en niños algo mayores Lloc de Jocs y sus cumpleaños y fiestas tematizadas, podéis seleccionar este enlace.

Para conocer toda la programación de Navidad de Lloc de Jocs, podéis seleccionar este otro enlace.

Lo que hay que saber

  • Edad: De 6 a 14 años.
  • Es necesario reservar.
  • Dirección: c/Ausiàs March, 8b. Paterna. Ver mapa.

Más información en la web de Lloc de Jocs. Teléfono de contacto: 659 840 907.

Comparte este plan