Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Primavera Fun Festival para familias en Heron City

La programación infantil y familiar del Primavera Fun Festival es tan variada como divertida.

El domingo 29 de abril el montaje Cuentos de abuelos, abuelas y otras veje-historias os cuenta anhelos de juventud, recetas infalibles y cabezadurismo profesional. Son obras teatrales con canciones, música, juegos e interacción con el público para ser disfrutadas sin límite de edad.

El martes 1 de mayo el Mago Barral, a las 18:30 horas, ofrece un espectáculo infantil de magia que dejará a niños y mayores con la boca abierta. Los niños aprenderán un montón de trucos y vivirán en familia un momento repleto de emoción, ilusión y mucho humor. Para niños mayores de 8 años.

El sábado 5 de mayo a las 18:30 horas, en el teatro de objeto Jack y las habichuelas mágicas, se cuenta la historia de un niño que encuentra unas misteriosas semillas, que cuando crecen, llegan a un mundo mágico en el cielo, donde el pequeño vivie curiosas aventuras. Basado en el clásico de Andersen.

Es recomendable que os quedéis a ver el magnífico espectáculo de salto de comba que protagonizarán los mejores saltadores de España. Habrá dos pases, a las a las 19:30 y a las 21:30 horas.

 

El domingo 6, acercaos con los peques para haceros originales fotos en el photocall del Día de la Madre. Bonito recuerdo que podréis llevaros a casa de forma gratuita.

El sábado 12 de mayo, a las 18:30, podréis asistir con vuestros hijos a la sesión de Teatro de Objeto de El Patito Feo, donde encontraréis la ya conocida historia contada con gran ternura y delicadeza. Para niños de 3 a 8 años.

Más tarde, a las 19:30 y a las 21h., no os perdáis el pasacalles de cine mudo, en el que desfilarán curiosos personajes procedentes de películas de este género. Coreografías, música y diversión se unirán en este poco convencional desfile.

heron-city-pasacalles-cine-mudo

El domingo 13 de mayo, a las 13 horas, tenéis marionetas con Una pócima para el príncipe enamorado. La princesa Carlota está cansada de las canciones de amor del príncipe Álex. Este se da cuenta y le encarga a la Bruja Brújula una poción de amor. Para niños de 3 a 8 años.

Interesante es el taller de pintxos Sagardi que este restaurante llevará a cabo el sábado 19 a las 18:30 horas para niños de 5 a 12 años. Inscribid a vuestros hijos y aprenderán a elaborar sencillos y deliciosos bocados.

Tras el taller culinario, bailaréis y cantaréis a partir de las 19:30 horas en el concierto Gatetemon, de música infantil en directo. 

El domingo 20 de mayo, a las 13 horas, le tocará el turno al cuento en inglés My Little Farm. Se trata de una nueva propuesta de actividades en inglés llevada a cabo por profesionales de la enseñanza infantil. Para niños de 4 a 10 años.

El sábado 26 de mayo, a las 18:30 horas, tendréis un nuevo espectáculo de marionetas: El libro de los sueños. Espectáculo de aventuras en el que los protagonistas habrán de salvar un libro mágico. Para niños de 3 a 8 años. 

También las marionetas estarán presentes en Los onironautas: el ladrón de colores. Representación en la que los niños de 3 a 8 años habrán de colaborar para encontrar al responsable de la desaparición de los colores e Oniria.

El domingo 27 de mayo comprobaréis que los animales del bosque también se despistan, con los cuentacuentos Cuentos Despistados, a las 13 h. y para niños de 3 a 8 años.

 

 

Además, podéis asistir a los últimos estrenos en Kinépolis, pasarlo en grande jugando una divertida partida de los bolos o al Láser Game, pasar una tarde en las atracciones o cenar en cualquiera de las terrazas de espacio de ocio. 

Consultad la programación en www.heroncity.com, donde encontraréis más información del Primavera Fun Festival.

 

Lo que hay que saber:

 

  • Edad: todos los públicos.
  • Consultad las fechas y horarios de cada espectáculo. Del 29 de abril al 27 de mayo de 2018.
  • Precio: gratuito.
  • Lugar: Heron City PaternaPista de Ademuz, salidas 6 y 7. Paterna (Valencia).
  • Heron City Paterna dispone de sala de lactancia.

 

Disponéis de más información en el teléfono 96 316 02 98 o en la página web del centro de ocio.

Comparte este plan