Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Pocahontas, el musical llega al teatro El Musical

pocahontas-musical-3Pocahontas es la leyenda de una hermosa princesa india que al adentrarse en el espíritu del bosque se encuentra a un grupo de colonos. Entre ellos se halla John Smith, un apuesto aventurero que se embarcará junto a Pocahontas en la experiencia más importante de su vida: un viaje hacia el centro de la cultura de la tribu Powhatan, donde aprenderá a respetar su ecosistema como fuente de vida, sabiduría y bienestar. El cruel y codicioso capitán Newport no lo pondrá nada fácil. Nuestros héroes tendrán que hacer frente a un poderoso malvado dispuesto a todo para enriquecerse.

Catorce actores, cantantes y bailarines actúan en esta obra con una coreografía que incluye acrobacias y números aéreos, una escenografía muy cuidada, un vestuario espectacular y una banda sonora original cantada en directo y compuesta expresamente para este musical.

pocahontas-musical-el-music

Lo que hay que saber

  • Fecha: Sábado 3 de mayo  y domingo 4 de mayo de 2014, a las 18 horas.
  • Precio: Hasta 15 euros (consultar posibles descuentos en el teatro o en el teléfono 960 800 140).
  • Edad: Todas las edades.
  • Duración: 90 minutos.
  • Lugar: Teatro El Musical. Plaza del Rosario, 3. Cabanyal-Canyamelar (Valencia). Ver mapa aquí. Metro: Líneas 5 y 6, parada Maritim – Serrería. Autobús: Líneas 2, 19 y N9.
  • Venta de entradas: : En la taquilla de El Musical, que abre media hora antes del inicio de cada función y de jueves a domingo, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas, y en el teléfono 96 080 01 40.

Comparte este plan