Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Playtown Somnis recibe a Papá Noel y sus ayudantes

Playtown Somnis se prepara para la llegada de Papá Noel y sus ayudantes. Los fines de semana del 13, 14, y 15 y 20, 21, y 22 de diciembre los niños podrán conocer en persona al entrañable personaje que hace sus sueños realidad cada Navidady aprovechar para darles sus cartas.

Si acudís a la ciudad de los sueños de Playtown Somnis a comer o cenar durante los fines de semana del 13, 14 y 15, y 20, 21 y 22 de diciembre Papá Noel os estará esperando recién llegado del Polo Norte, junto a sus ayudantes.

platown-duendes-papa-noel

No desperdiciéis la ocasión y ayudad a los peques a que sus cartas lleguen hasta la casa de Papá Noel y que sus regalos estén listos a tiempo, con la ayuda de las mamás noeles y sus ayudantes. 

Los días 24 y 25 de diciembrePlaytown Somnis permanecerá cerrado para vivir unos días en familia pero estad atentos que la diversión a finales de diciembre y principios de enero. 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas y horario: días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de diciembre de 2019. Las comidas son a partir de las 13 horas; las cenas, a partir de las 21 horas. Consultar horarios especiales.
  • Lugar: Playtown Somnis. Plaza dos de Mayo, 3. Paterna (Valencia)
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@playtownsomnis.com. También podéis consultar la página web de Playtown Somnis.

Comparte este plan