Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Playtown Somnis os lleva a la Isla de Nunca Jamás

Playtown Somnis os propone vivir emocionantes aventuras en la Isla Nunca Jamás los fines de semana del 22 al 24 y del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Viajad a la Isla de Nunca Jamás, en la que los niños no crecen nunca y podréis vivir estupendas aventuras, acompañados por hadas y piratas.

En Playtown Somnis os proponen disfrutar del exotismo de la Isla de Nunca Jamás, en la que tendréis la oportunidad de vivir divertidas aventuras si os acercáis a comer o cenar en familia.

¡Recordad: girad en la segunda estrella a la derecha y no olvidéis traer todos vuestros sueños!

playtown-nunca-jamas

Playtown Somnis cuenta con ludoteca y cafetería para comer y cenar con niños, y celebra también cumpleaños exclusivos con animaciones personalizadas.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas y horario: fines de semana del 22 al 24 y del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.
  • Recordad que se sirven menús para niños y adultos a partir de dos personas. Las comidas son a partir de las 13 horas; las cenas, a partir de las 21 horas. Consultad horarios especiales. Viernes y sábado, servicio de cenas; sábados y domingos, servicio de comidas. 
  • Lugar: Playtown Somnis. Plaza dos de Mayo, 3. Paterna (Valencia). Ver mapa de ubicación.
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@playtownsomnis.com. También podéis consultar la web de Playtown.

Comparte este plan