Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Los duendes de Playtown Somnis os traen la Navidad!

Playtown Somnis abre sus puertas durante el puente de diciembre para que los duendes os acerquen la Navidad: del 5 al 8 de diciembre una avanzadilla de los duendes llega a Playtown para que los peques puedan jugar con ellos. 

Papa Noel y árbol de Navidad

Si acudís a la ciudad de los sueños de Playtown Somnis a comer o cenar durante el puente de diciembre os esperan unos días muy especiales que sirven de preludio a las fiestas que se acercan.

Los duendes que acompañan a Papá Noel en sus viajes por el mundo aterrizarán en Playtown Somnis para acercaros la Navidad.

El día 5 tenéis servicio de cenas para toda la familia, el 6 y el 7 comidas y cenas, y lel 8, servicio de comidas.

Durante estos días los peques ya podrán jugar con estos duendecillos tan divertidos si acudís a comer o cenar en familia o con amigos, ¡y los peques podrán hacer un taller de adornos navideños con los duendes!

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas y horario: del 5 al 8 de diciembre de 2019. Las comidas son a partir de las 13 horas; las cenas, a partir de las 21 horas. Consultar horarios especiales.
  • Lugar: Playtown Somnis. Plaza dos de Mayo, 3. Paterna (Valencia). 
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@playtownsomnis.com. También podéis consultar la página web de Playtown Somnis.

Comparte este plan