Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Pide un deseo en el Teatro el Musical

La señora Grette, abnegada ama de llaves y cuidadora de Adela, ha olvidado su pasado.

Adela vive esclava de una silla de ruedas desde que un desgraciado accidente la dejó parapléjica. El caballo en el que paseaba junto a su amado Enrik, se desbocó lanzándola contra el suelo, truncando así su sueño de ser bailarina.

La historia será narrada desde el mundo de los cuentos por los maestros de ceremonias de Teatrola, los personajes Mikilín y Mikilina, que interactuarán con el público y convencer a Mary Popi para que Grette recupere sus recuerdos.

Con ellos podrá ayudar a Adela a cumplir su deseo de cumpleaños. Pero Grette no quiere dejar a nadie sin deseos cumplidos, y reserva una última sorpresa para el final.

 

tem.pideundeseo.2

 

En el escenario, veréis cómo se funden el mundo real con el maravilloso mundo infantil, de los que, desde la butaca, disfrutaréis tanto grandes como pequeños.

 

tem.pideundeseo.cartel

 

Lo que hay que saber

  • Fecha: Sábado 1 de noviembre, a las 18h. y domingo 2 de noviembre a las 17h. Noviembre de 2014.
  • Precio: 15 euros (consultar posibles descuentos en el teatro o en el teléfono 960 800 140).
  • Edad: Todas las edades.
  • Lugar: Teatro El Musical. Plaza del Rosario, 3. Cabanyal-Canyamelar (Valencia). Ver mapa aquí. Metro: Líneas 5 y 6, parada Maritim – Serrería. Autobús: Líneas 2, 19 y N9.
  • Venta de entradas: En la taquilla de El Musical, que abre media hora antes del inicio de cada función y de jueves a domingo, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas, y en el teléfono 96 080 01 40.

Más información en la web de El Musical.

Comparte este plan