Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Peter Pan contra el Youtuber en el Teatro Olympia

La historia de Peter Pan contra el Youtuber comienza cuando varios personajes de libros de cuentos salen de sus páginas al mundo real, pues los han encerrado en una gruta. Están preocupados y decididos a averiguar lo qué está ocurriendo.

Encuentran un panorama triste y desolador: los padres ya no leen cuentos a los niños, y están siempre enganchados a sus ordenadores y teléfonos móviles, y los hijos parecen disfrutar más con los videojuegos.

Todos se han olvidado de la magia de los cuentos, de la aventura de la imaginación.

Pronto descubren que detrás de esta terrible situación está el youtuber Morenus, empeñado en que los libros desaparezcan y se instaure definitivamente el universo virtual.

teatro-olympia-peter-pan-youtuber-2

 

Este malvado personaje ha iniciado una campaña en la que cambia libros por dispositivos móviles y ya quedan muy pocas familias que conserven los cuentos en sus hogares. Todos han ido a parar a una cámara subterránea en la que permanecen a la espera de ser devorados por las llamas.

Peter Pan y sus amigos deciden enfrentarse al youtuber Morenus para salvar los libros, ayudados por una niña ciega que sólo puede ver cuando está con ellos, cuando ve con los ojos de la imaginación.

El final de su aventura se acerca cuando llegan a la corporación Ay Fon, Ay Droid y tienen que luchar contra el guardián de los videojuegos. ¿Conseguirán vencerle?

 

Lo que hay que saber:

 

  • Edad: público familiar.
  • Fechas: 9 de abril de 2018.
  • Horarios: a las 17:00 y a las 19:00 horas.
  • Duración: 70 minutos.
  • Precios: Patio y palcos de patio, 20 euros y piso y palcos de piso, 15 euros (gastos de gestión: 1 euro en taquilla y 2 euros on line). 20% de descuento por venta anticipada hasta el 31 de marzo. 25% de descuento en el pack familiar (comprando 4 entradas) 50% de descuentos para entradas de niños de 0 a 4 años. Podéis comprar las entradas en la página web del teatro.
  • Lugar: Teatro Olympia de Valencia Calle San Vicente, 44. Tel. 96 351 73 15. 
  • Aforo: 1.000 butacas.
  • Venta de entradas: a través de la web del Teatro Olympia y en taquilla, que abre todos los días de 17 a 21 horas.

 

Comparte este plan