Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Pelina, en El Musical

Pelina consiguió con su primera canción: Tu tucan-ción, una legión de amigos que bailan y cantan junto a ella.

A partir de ese momento, Pelina instaló su casita en el teatro y creó un mundo infantil de ilusión, fantasía y alegría. Con sus canciones, sus bailes y todas sus ocurrencias ofrece a los niños la posibilidad de ser partícipes de lo que ocurre en el escenario.

Pelina llega a El Musical acompañada de unos personajes muy especiales: Serpientita, Elefantita, Tucán y Pelino. También estarán junto a ella cuatro bailarinas que comparten con Pelina las ganas de hacer nuevos amigos.

La obra cuenta como la villana simpática: la payasita Pili, intenta quedarse con los amigos de Pelina. Para que no ocurra, todos tenéis que ayudar y conseguir que no haya ningún conflicto.

Y puede que aparezca algún personaje inesperado, o que ocurra alguna sorpresa……..

Hay muchas formas de participar en el espectáculo de Pelina, incluso desde antes de que empiece. Podéis obtener más información en la web de El Musical.

pelina-el-musical

Lo que hay que saber

Fecha: Domingo 22 de junio, a las 19 horas.

Precio: Hasta 12 euros (consultar posibles descuentos en el teatro o en el teléfono 960 800 140).

Edad: Todas las edades.

Duración: 80 minutos.

Lugar: Teatro El Musical. Plaza del Rosario, 3. Cabanyal-Canyamelar (Valencia). Ver mapa aquí. Metro: Líneas 5 y 6, parada Maritim – Serrería. Autobús: Líneas 2, 19 y N9.

Venta de entradas: En la taquilla de El Musical, que abre media hora antes del inicio de cada función y de jueves a domingo, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas, y en el teléfono 96 080 01 40.

Comparte este plan