Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Payasospital canta en el Palau de Les Arts con Sole Giménez

Bajo el lema Dando la Nota… A Tope!  Payasospital organiza este concierto solidario en el que, además de Sole Giménez, pasarán por el escenario del Palau de Les Arts bandas de música, coros, bailarines, pequeños músicos, títeres…

En este concierto vais a poder disfrutar de la Banda Juvenil de la Unión Musical de Godelleta, la Banda de la Sociedad Musical Unión de Tres Forques, la coral Allegro de la Once, los Sedajazz Kids Band, los pequeños músicos de Art Espai de Música y de Matissos Aula Suzuki, los bailarines del Camerino de Frank Alonso y los divertidos títeres de Galitoon.

Payasospital-Palau-Les-Arts-3

Músicos melódicos, de rock, de jazz, cantantes solistas, formaciones corales, incluso bailarines con locas coreografías y titiriteros con delirantes muñecos disparatados, entre unos y otros interpretarán en directo las variopintas canciones del repertorio de Payasospital, dándolo todo… incluso la nota.

Algunos de los divertidos temas que sonarán en el Palau de Les Arts son El monstruo de los colores, En el fondo del mar, María Sarmiento, Endevinàfica, El Rap de Payasospital… todos ellos aparecen en el CD que Payasospital ha grabado con todo su repertorio de canciones infantiles.

Con estas canciones Payasospital quiere subir el ánimo, de los niños hospitalizados, que se abran a la participación, estimular su imaginación, calmar el dolor…

Payasospital-Palau-Les-Arts

El espectáculo cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, el Palau de Les Arts Reina Sofía, la Obra Social la Caixa, el Corte Inglés y Aplikados. También colaboran los voluntarios y los clowns de Payasospital, y todos los músicos y artistas que participan en escena. 

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Fecha: jueves, 4 de enero de 2018.
  • Horario: a las 19:00 horas.
  • Precio: 12 euros por persona. Podéis comprar las entradas en los centros de El Corte Inglés y en su página web. Si no podéis asistir al espectáculo pero queréis colaborar con Payasospital podéis colaborar con entradas Fila 0, ingresando el donativo en la siguiente cuenta bancaria: ES33 2100 1474 1302 0003 2087.
  • Lugar: Palau de Les Arts. Avenida del Profesor López Piñero, 1 (Valencia).

Para más información sobre este concierto o sobre Payasospital podéis consultar su página web.

 

Comparte este plan