Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Patinar y soplar velas sobre hielo

Fun On Ice es una pista de hielo de 600 m2 que os permitirá patinar y disfrutar de esta actividad deportiva durante todo el año. Grandes y pequeños tenéis la oportunidad de divertiros gracias a las instalaciones ubicadas en Quart de Poblet, junto al centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia).

La pista es apta para todas las edades y está abierta toda la semana. De lunes a viernes, las mañanas están reservadas para escolares, pero por la tarde abre al público en general, igual que el fin de semana durante todo el día.

Tanto para los expertos en la materia como para los novatos, Fun On Ice ha puesto en marcha cursos diferentes, en función de la edad y el nivel de los patinadores. Incluso hay cursos específicos para familias programados para los sábados, en que tanto los padres como los hijos aprenden y se divierten juntos.

Otra de las opciones que ofrece la pista es la de celebrar cumpleaños y fiestas infantiles en su cafetería. De esta manera, los niños, tras la merienda y la tarta preparadas por Fun On Ice, pueden disfrutar de la celebración patinando sobre hielo con sus amigos,mientras los adultos pueden permanecer en la cafetería.

Lo que hay que saber

  • Edad: recomendable a partir de 3 años.
  • Horario: de 17’30 a 22 horas de lunes a domingo. También los sábados de 11 a 14 horas.
  • Fecha: 2012
  • Precio: sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 11 a 14h., 6 euros. Sábado y domingo, de 17’30 a 22h., 7 euros. De lunes a viernes, de 17’30 a 22h., 6 euros. El precio incluye el alquiler de los patines, guardazapatos y patinaje por tiempo ilimitado. En caso de que se llene el aforo, el tiempo máximo de patinaje es de 90 minutos.
  • Es obligatorio el uso de guantes. Si los olvidéis en casa, Fun on Ice los vende al precio de 1 euros. También vende calcetines al mismo precio.
  • Cumpleaños: el precio es de 10 euros por niño, y de 5 euros para los pequeños que no deseen patinar.
  • Teléfono de contacto: 665 685 556.

Comparte este plan