Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Parot y el candil en Mamushka l’Eliana

El próximo sábado, en Mamushka, vuestro amigo Parot os contará que pasó con el candil de los carpinteros en un divertido cuentacuento con guiñoles para todas las edades. 1 euro asistente.

Mamushka L´Eliana es un café cultural y un espacio abierto para toda la familia. Donde los adultos se pueden tomar algo, en un ambiente cómodo con más sofás que sillas, mientras los peques todos los días pueden jugar, bailar y disfrazarse con la dirección de una monitora. Mamushka os ofrece todas las semanas actividades para niños y grandes, además de ser un lugar ideal para llevar a cabo celebraciones, mercadillos, exposiciones, charlas… y un sinfín de propuestas más.
¿Queréis conocer la programación que os han preparado esta semana?

mamushka-cartelera-11-al-15

Para el jueves y dentro de Las tardes en Mamushka os proponen que vuestra tropa se divierta jugando a los bolos. Gratuito y para todas las edades.

Lo que hay que saber

  • Edades: Para todas las edades.
  • Precios: Los niños mayores de 1 año pagan 1 euro por el uso de los elementos de juego, instalaciones y juegos dirigidos por monitora. Los Cortos de nanos y los Cuentacuentos cuestan 1 euro por asistente. El resto de actividades tienen precios variables según los casos.
  • Dirección: c/Valencia 29. L’Eliana (junto a Mercadona).
  • Horario: De martes a jueves, de 16’45 a 21’00h; viernes, de 16’45 a 22’00h o más; sábados, de 11’00 a 14’00h y de 17’30 a 22’00h., o más; domingos, de 11’00 a 14’00 y de 17’30 a 21 horas.

Más información llamando al 96 202 66 06, y en su Facebook.

Comparte este plan