Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Parchís, los Payasos y Súper Ratón en DVD

A partir del 11 de diciembre podréis adquirir los DVDs que os transportarán a vuestra infancia, pero ahora, acompañados por dvd.payasos.tele2014vuestros hijos.

Había una vez un circo. Es una entrañable película protagonizada por los maravillosos Fofó, Gaby, Milikiy Fofito que cuenta la historia de la pequeña Andrea, quien tras asistir junto a su padre a una función del circo, queda entusiasmada por la simpatía de unos divertidos payasos.

Este DVD es una edición especial que incluye, además, la opción karaoke para que podáis cantar en familia las míticas canciones de los payasos: Feliz, feliz en tu día; Había una vez un circo; La gallina Turuleca; Hola, don Pepito… y muchas más. Podéis ver una muestra pinchando en este enlace.

parchis2.2014Parchís contra el hombre invisible. ¿Recordáis a Tino, Yolanda, David, Gemma y Óscar? Los integrantes de Parchís protagonizan esta película, en la que llegan a Mar del Plata para ofrecer un recital a sus numerosos seguidores. Allí, sus integrantes se encuentran con un científico que prepara una fórmula para la invisibilidad.

Esta edición especial incluye también la opción karaoke para cantar, entre otras canciones, La batalla de losdvd.magia.parchis planetas; Don Diablo; Animales; La magia del circo; Ratata; Cinco amigos de verdad… ¡Echad un vistazo al vídeo! Podéis acceder a través de este enlace.

La magia de los Parchís. Es otro de los títulos que a partir del 11 de diciembre podréis tener en DVD. En esta película, Parchís ayudará a recuperar la confianza a un mago retirado y deleitará a todos los niños con sus conocidas canciones.

Ésta es también una edición especial con la opción karaoke para que vosotros junto a los pequeños de la casa cantéis Ven a mi fiesta, El baile de los pajaritos; Bocadillo Stop; Me vas a volver loco; Vamos a cantar; Cumpleaños dvd.super.raton.2014Feliz… ¡Pinchad en este enlace para ver si conocéis la canción!

Súper Ratón, el guerrer del espacio. ¡Inolvidable Súper Ratón! En este DVD, el superhéroe de dibujos animados, tendrá que salvar la galaxia de las garras del malvado Harry el aceitoso y rescatar a la reina Perla Pura.

 

Lo que hay que saber

  • Precio de cada DVD 10’95 euros.

A la venta a partir del 11 de diciembre, entre otros, en el Corte Inglés, Fnac, Media Markt, y www.moviesdistribucion.com.

Comparte este plan